8.1.08

Año nuevo, mierda nueva

Juan Solo no es, precisamente, un ídolo para mí. Pero lo que acaba de hacer quedará en los anales (nada más apropiado, tratándose de una cagada) de Fotos de Lily.
Resulta que el señor fue y estuvo husmeando, el muy fresco, las plantillas gratuitas de no sé qué lugar; algún sitio que no puede precisar. Sospechoso, como siempre. Suspicious, diría más bien, rascándome la barbilla. Ahí le ofrecieron muchas opciones mejores que las obligatorias de Blogger (no se trata de algo tan difícil) y el salame, emocionado, se bajó un montón de templates y los dejó en una carpetita en el escritorio, con la peregrina idea de "cambiarle la cara" a todos sus blogs (tiene varios, aunque no escriba en ninguno). Y empezó, hoy, por este.
Es de no creer. El tipo ya tiene unos cuantos que fueron modernizados obligatoriamente y se le da por entrar a tocar el único que se mantenía funcionando (no me preguntes cómo) con una plantilla del siglo pasado.
Conclusión: perdimos el diseño anterior, tan bonito. Y, como era de esperar, las plantillas nuevas no funcionan en Blogger, así que no nos quedó otra que elegir entre las que nos enchufaban de prepo. Así, tras revolver entre la inmundicia, elegimos esta... para dejar de elegir.
También se desvaneció la antigua sección de enlaces. Había mucha cosa buena y mucha rica mierda (el blog de Juli, el de Lorna y Susana, entre tantos otros), pero optamos por empezar esta nueva etapa, más careta, más mediocre, con una selección menos inspirada. Solamente están los blogs que nos gustan de los amigos que nos visitan. Los demás pueden irse a tomar por culo.
Sin más que decir, doy el puntapié inicial a esta nueva etapa de Fotos de Lily, "el Fotos de la gente". Y cuidado, porque del puntapié inicial a una pateadura sólo hay algunas patadas...

1 comentario:

donnie dijo...

Oiga, que tampoco ha quedado tan mal! Es el mismo template que unos amigos y yo vestimos, alguna vez, para un blog colectivo y raro que se dio por llamar Argus Panoptes.

Igual, el cambio obligatorio obliga a un cambio. De lo que ustedes quieran: contenido, perspectivas, links. Y todo cambio, si no bueno, al menos evidencia movimiento. Y todo movimiento es bueno.

Saludosss